Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Lanzan primera novela digital en el país

Se podrá ver todos los lunes y jueves a las 7 p.m. en el canal oficial de YouTube de Pepsi.

Los televidentes tendrán, a partir de hoy, la oportunidad de vivir otro tipo de experiencias y de interacciones con el lanzamiento de ‘Rutinas de la Pasión’, la primera telenovela digital en la que la audiencia podrá influir en la trama a través de aplicaciones como Snapchat, Instagram, Twitter, Vine, Periscope y Facebook.

En este proyecto participarán figuras de la actuación nacional como Ricardo Vélez, Pepe Sánchez y al director colombiano David Villabona.

“Es una excelente oportunidad de adueñarnos de un formato tradicional como el de la novela, darle un giro, romper la rutina y plasmar nuestra posición por medio de esta nueva plataforma”, cuenta Andrés Victoria, Senior Marketing Manager de Pepsi. 

La telenovela digital se podrá ver a partir de hoy a las 7 p.m. en el canal oficial de YouTube de Pepsi Colombia. Después de esto se abrirá el espacio en redes sociales para que toda la audiencia pueda elegir el camino que desea para la trama. Las emisiones serán todos los lunes y jueves a las 7 p.m. y se extenderá hasta este 24 de octubre.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.