Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Estephanie Mendoza, reina del Carnaval 2017. Archivo
Entretenimiento

Frente al río Stephanie Mendoza recibirá el decreto de Reina del Carnaval 2017

Además, el sábado se realizará una fiesta de celebración por el nombramiento del Rey Momo 2017 en el restaurante La guacherna.

Frente al río Magdalena Stephanie Mendoza recibirá el decreto que la designa como Reina del Carnaval 2017, de la mano de Alejandro Char, alcalde de Barranquilla. El acto se llevará a cabo a las tres de la tarde.

El próximo año el Carnaval será una fiesta en la calle, dice Fefi –como le dicen sus conocidos de cariño-, por eso por primera vez este acto tendrá lugar en el Malecón del Bicentenario de la Avenida del Río.

Cada reina puede elegir dónde se hace entrega del decreto, y en esta ocasión Fefi, feliz y orgullosa de su ciudad y el crecimiento que ha tenido, optó por este espacio. "Mi elección ha creado curiosidad, pero elegí este lugar porque sé que muchos cuando caminan por ese malecón, les transmite la magia que tiene el río", afirmó la soberana.

Vea también: James Rodríguez y Stephanie Mendoza invitan a “vacilar” el Carnaval de Barranquilla 2017

Con su lema "Vacílatela con Fefi", la reina contará con la compañía de los grupos folclóricos La Gigantona, Congo Reformado y Garabato Unilibre, quienes harán parte del show central de la entrega del decreto.

Por su parte, este sábado 22 de octubre, a las 7:00 p.m., se vivirá una noche de celebración en el restaurante show La Guacherna -ubicado en la Carrera 47 No. 74-76- por el nombramiento de Germán Álvarez como Rey Momo 2017.

Junto al director de la comparsa La Gigantona se presentarán La Banda de Nayo y el Grupo Canalete.

Vea aquí | En video: Este es el primer baile de Stephanie Mendoza como reina del Carnaval 2017

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.