Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Franco De Vita: el de ayer, hoy y siempre

A las 7:30 p.m. comienza el concierto en el Estadio Romelio Martínez. El artista saldrá al escenario a la medianoche.

A las once y treinta de la noche de hoy está programada la salida al escenario el cantante venezolano Franco De Vita, en el segundo concierto que ofrece en Barranquilla en menos de año y medio, en el estadio Romelio Martínez.

Como lo dijo en la entrevista que ofreció para este medio, el varias veces ganador del Grammy Latino se comprometió a ofrecer esta noche un  “concierto inolvidable”.

Y para esto no solo entregará  lo mejor de su repertorio del ayer y las canciones de su mas reciente producción Vuelve en primera fila, como se denomina también su gira; se conjuga el derroche de tecnología que tendrá este espectáculo en el que el intérprete de Si tú no estás compartirá escenario con figuras colombianas de la talla de Fonseca, Santiago Cruz y Gusi, exintegrante del dúo musical Gusi &Beto, que presentará su primer álbum en su carrera como solista titulado Al son de mi corazón.

Acompañarán a De Vita en su presentación, Carlos Rivera, de México; Debi Nova, de Costa Rica y San Luis, de Venezuela.

Cada uno de los cantantes  se presentará con sus propias bandas, compuestas por ocho músicos cada una. La de Franco De Vita la integran catorce, de distintas nacionalidades. En la tarde de hoy harán ensayos y prueba de sonido en la sede del concierto.

Cinco días duró el montaje del gigantesco escenario multiniveles, que fue levantado sobre el lado de la carrera 44.

Esta noche se utilizarán cinco consolas de sonidos, 90 luces robóticas, 110 metros de pantalla, 100 cabezas móviles y 11 sobretarimas con  doble sistema de escenario. Y para el buen funcionamiento de los mismo estarán once ingenieros de sonido y cinco de luces, quienes tendrán a su cargo el control de toda la tecnología que funcionará a lo largo de seis horas de espectáculo musical.

Con esta es la tercera vez que Franco De Vita se presenta en Barranquilla, siendo la primera en septiembre de 1991. Y esta noche se vuelve a reencontrar con sus seguidores barranquilleros y del Caribe colombiano.

Recomendaciones

Las puertas del Estadio Romelio Martínez abrirán a las cinco de la tarde para que el público puedan ingresar de manera ordenada al escenario y ubicarse en los respectivos puestos, teniendo en cuenta que la boletería es numerada.

No será permitido el ingreso de menores de edad, por lo que se recomienda abstenerse a comprar boletas a jóvenes menores de 18 años de edad.

Tampoco se permitirá el ingreso de botellas llenas de licor ni pancartas que obstaculicen la visibilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.