Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

“Estoy feliz de darle esta emoción a mi país”: Paulina, en su primer día como Miss Universo

Lo hizo en Despierta América. Además bailó 'La Pollera Colorá'.

Miss Universo Paulina Vega visitó, este lunes, el programa Despierta América del canal de televisión Univisión. La nueva soberana universal bailó en el set y respondió acertadamente todas las preguntas de los presentadores que no se cansaron de elogiar la belleza de la barranquillera. (leer declaraciones de Paulina Vega en su primera declaración como Miss Universo)

“Estoy feliz de darle esta emoción a mi país”, manifestó Paulina al ser recibida en el programa con 'La Puya Loca'. Luego en otro segmento bailó 'La Pollera Colorá'.

La colombiana dijo que quería comer pasta, su plato preferido. “Yo me cuide muchísimo, pero ayer antes de la competencia no podía parar de comer. Hoy quiero comer pasta, mi comida preferida es la italiana”, reveló.

La beldad envió un consejo a todas las niñas y adolescentes que sueñan con ser reinas. “No solamente importa la belleza, inteligencia y tener un gran corazón”, dijo.

También invitó a conocer Colombia, como destino turístico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.