Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Ariadna Gutiérrez Arévalo, señorita Colombia 2014. Archivo
Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez dijo que no quería venir a Sucre: Corporación de belleza

La presidente de la Corporación de Belleza de Sucre hizo saber su inconformidad con los sucedido.

“No hemos encontrado el primer agradecimiento público para Corporación de Belleza de Sucre ni para el Departamento, ni tampoco una labor social en su año de ser Señorita Colombia”.

Así se refirió la presidente de la Corporación de Belleza de Sucre, Lucy Cruz, a Ariadna Gutiérrez Arévalo, virreina universal de la belleza, al tiempo que la invitó a hacer un análisis de su comportamiento para con esta organización departamental.

“Ella nos dijo que no quería venir a Sucre, eso fue un dolor muy grande para nosotros. La última vez que vino fue a imponerle la banda a su sucesora, Paula Correa”, dijo Cruz.

Añadió que cuando vino a las Fiestas del 20 de Enero, las personas que iban a hacer la carroza de Gutiérrez le incumplieron el contrato y no la hicieron. Ante esto, la soberana “se molestó de tal forma que dijo que no volvía nunca más. Una carroza no puede opacar el trabajo que ya habíamos hecho durante tres años y el cariño de todos”.

Cruz, quien convocó a una rueda de prensa para informar que Sucre no tendrá representación este año en el Concurso Nacional de Belleza, dijo que no se ha vuelto a comunicar con Gutiérrez Arévalo porque cambió sus teléfonos.

En cuanto a la ausencia del Departamento en el concurso, la presidenta informó que esto se debe a que, a pesar de que se presentaron cinco hojas de vida y una de las aspirantes fue escogida, esta viajó para Europa y canceló su participación.

Algunos de los inconvenientes que tuvieron con las participantes es que habían participado en otros reinados nacionales o sus atributos físicos no estaban de acuerdo con lo exige el concurso.

Sucre por primera vez obtuvo una corona con la participación de la sincelejana Ariadna Gutiérrez Arévalo, por lo que Cruz considera que el compromiso que tiene como corporación es grande y deben presentar mujeres idóneas y de acuerdo con los requisitos que requiere el reinado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.