Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Ángel Arregocés
Entretenimiento

Ángel Arregocés, el costeño que llegó a la final del ‘Desafío’

Familia del galapero pide que lo apoyen con votos para ganar reality.

Con frases como “Lindo, lindo, lindo” y “Dios mío de mi vida”, Ángel Arregocés, el único costeño en la final del Desafío Súper Humanos, ha logrado llegar a los corazones de los costeños, quienes sueñan con tener el título de ganadores de este reality nacional.

Sus allegados lo describen como un hombre fuerte, luchador, humilde y sobre todo una persona dedicada a su familia que cada cosa que hace en su día a día tienen el mismo propósito, sacar adelante a su familia y dar un buen ejemplo a sus sobrinos.

Ángel nació y creció en Galapa, a 15 minutos de Barranquilla, es el menor de 14 hermanos y cuando tenía 14 años su madre falleció por lo que él quedó bajo el cuidado de su hermana mayor, a quien le dice “mamá”.

Aunque la competencia dentro del reality show colombiano no ha sido fácil y en ocasiones se han presentado inconvenientes, Arregocés ha demostrado ser un Súper humano integral, que compite no solo con fuerza física si no mental. Su personalidad extrovertida refleja la naturaleza de los costeños en general.

El día de hoy se llevará a cabo la última competencia donde se presentará el galapero, y cada uno de los integrantes de su familia invitan a todo el pueblo colombiano a votar por él, para demostrar que un Súper Humano, no es el atleta profesional más brillante y aparentemente inalcanzable, sino que son todos aquellos que día a día luchan por superar las dificultades. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.