El Heraldo
Chrissy Turner. Archivo Particular
Salud

Descubren cáncer de mama en niña de ocho años

El tipo de cáncer que tiene Chrissy Turner afecta a una persona en un millón.

Una niña de ocho años podría ser la paciente más pequeña es sufrir cancer de mama. Chrissy Turner, residente en Utah, Estados Unidos, descubrió que tenía una masa en sus senos y los exámenes médicos confirman que es cáncer.

La pequeña Chrissy padece un extraño cáncer de mama que afecta sólo a uno de un millón de personas. Esta forma rara de cáncer de mama se llama carcinoma secretor.

Ahora Chrissy deberá someterse a una mastectomía en Huntsman Cancer Institute en Utah.

Chrissy no es la única de su familia que ha sido afectada  por el cáncer. Cuando era tan sólo un bebé, sus padres también lo padecieron. Su madre, Annette, ha luchado contra el cáncer cervicaly su padre, Troy,  está combatiendo el linfoma no Hodgkin.

Como apoyo, los amigos de la familia Turner iniciaron una campaña en gofundme.com para recaudar dinero que se destinará a los gastos médicos, esto debido a que la familia quedó en bancarrota en 2013 con el tratamiento de su padre Troy.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.