Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Quiñones, de vacaciones en Cali y sigue burlándose del Junior

Pidió un permiso especial para faltar a las prácticas restantes.

Luis Quiñones ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su anhelada Cali y anoche se burló de los hinchas del Junior en la red social Instagram al colgar una foto y un mensaje que recordaba la goleada 4-0 que Itagüí FC le propinó a los rojiblancos (con dos tantos de suyos) el año anterior, cuando el vallecaucano todavía pertenecía a ese club, que ahora se llama Águilas Doradas.

El HERALDO conoció que el atacante se reunió el pasado viernes con Fuad Char, accionista del Junior, para pedir un permiso especial y ausentarse de los entrenamientos que restan de aquí a fin de año.

El jugador, que poco o nada aportó, ha protagonizado varios actos contra la disciplina y armonía del equipo, como insultar a la afición, ausentarse reiteradamente a entrenamientos y pelear a trompadas con un compañero, Luis Narváez, y un miembro del cuerpo técnico, Víctor Pacheco, entre otros episodios.

El volante vallecaucano, que fue adquirido por el Junior a un alto costo procedente de las Águilas Doradas, aún no se ha desligado contractualmente de la escuadra tiburona.

Debe presentarse nuevamente a entrenamientos para definir su futuro, debido a que tiene un vínculo laboral vigente con la institución rojiblanca.

Lo que publicó anoche en Instagram deja ver que no pretende seguir en Junior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.