El Heraldo
Archivo particular
Región Caribe

Personeros de Valledupar y Cali presiden Fenalper

Fueron elegidos ayer en la Asamblea Nacional en Valledupar.

En el marco de la sexta Asamblea Nacional de Personeros, que se cumplió en la capital cesarense hasta el mediodía de ayer, fueron elegidos como presidentes de la Federación Nacional de Personeros de Colombia (Fenalper), Alfonso Campo Martínez, personero de Valledupar y anfitrión del evento, junto a su homólogo de Cali, Andrés Santamaría Garrido.

Los nuevos presidentes fueron elegidos por un período de un año, tiempo en el cual deberán, entre otras funciones, trabajar por el fortalecimiento de las personerías locales y por la paz territorial, tema crucial para el país.

La elección se hizo por unanimidad y el procurador general de la República, Alejandro Ordóñez, estuvo como garante de excepción del proceso, que se cumplió en el Club Campestre de Valledupar, donde se cumplió también una agenda académica y de reflexión.

Este es un reto que asumimos con toda la responsabilidad y compromiso para seguir trabajando por los derechos de todos los vallenatos y los colombianos. Desde Fenalper continuaremos defendiendo los intereses de las personerías, dijo el nuevo presidente Alfonso Campo Martínez. JD

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.