El Heraldo
Colombia

Santos confirma visita del papa Francisco a Colombia en 2017

El presidente dijo que será en el primer semestre del próximo año.

El presidente Juan Manuel Santos anunció ayer en un evento público que aunque aún no se conoce la agenda o las ciudades a visitar, el papa Francisco visitará Colombia en el primer semestre de 2017.

“Recibí la visita del Nuncio, del Cardenal Salazar, del Presidente de la Conferencia Episcopal, en donde me anunciaron oficialmente la venida del papa el primer semestre del año entrante”, afirmó el Mandatario. 

En tal sentido, el Jefe del Estado resaltó la relevancia de la visita de Su Santidad al país. Santos dijo que es  “muy importante para Colombia esa visita”, pues en múltiples ocasiones el Papa Francisco ha expresado su deseo de que Colombia alcance la paz.

El pasado 11 de enero, el Sumo Pontífice elogió “los esfuerzos del pueblo colombiano para superar los conflictos del pasado y lograr la tan ansiada paz”.

Así mismo, el último 25 de diciembre, en el contexto del tradicional saludo navideño emitido desde la Basílica de San Pedro, el papa  hizo votos por la obtención de la paz en Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.