El Heraldo
Imagen de la audiencia virtual.
Colombia

Dictan medida de aseguramiento a Don Antonio por falso testimonio

La Fiscalía sostiene que ‘Don Antonio’ pagó para perjudicar a la ex rectora de la Universidad Autónoma, Silvia Gette,

La juez octava Penal Muncipal de Bogotá con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en contra de Édgar Ignacio Fierro Flórez, alias Don Antonio, por el presunto delito de falso testimonio. 

‘Don Antonio’, no aceptó los cargos por falso testimonio, fraude procesal y soborno que le imputó ayer el fiscal 4 de la Unidad de Falsos Testigos, Jairo Legro, quien alegó que el desmovilizado mintió al inculpar a Silvia Gette del homicidio de Fernando Cepeda.

Durante la audiencia virtual, el fiscal del caso sostuvo que el ex jefe del bloque José Pablo Díaz de las autodefensas mintió sobre la manera en que se adelantó una supuesta reunión en la que habría participado Silvia Gette, para orquestar el asesinato del ganadero Fernando Cepeda. 

"Tampoco se ha determinado que ella (Silvia Gette) hubiera entregado la suma de 150 millones de pesos para que se ejecutara al esposo de su hijastra (Fernando Cepeda)", señala el fiscal. (Leer ‘Don Antonio’ pagó para perjudicar a Gette, dice Fiscalía).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.