El Heraldo
Cristopher Chávez Cuéllar, alias 'El Desalmado'. Suministrada
Colombia

Alias 'El Desalmado' será trasladado a cárcel de Cómbita

Director del Inpec dice que investigan hechos al interior del centro carcelario Las Heliconias. "Uno no se explica cómo ingresó una herramienta tan grande para cortar elementos de acero", dijo el oficial.

El director encargado del Inpec,coronel Jorge Luis Ramírez Aragón, dijo que Cristopher Chávez Cuéllar será trasladado a una cárcel de máxima seguridad. El hombre fue recapturado este domingo en Caquetá luego de fugarse de la cárcel Las Heliconias.

Alias 'El Desalmado' será recluido en la Cárcel de Combita en Boyacá.

"Sabemos que hay muchos elementos prohibidos al interior de los centros carcelarios y eso forma parte de los hechos de corrupción porque uno no se explica cómo ingresó una herramienta tan grande para cortar elementos de acero sin que nadie se dé cuenta. Eso es motivo de investigación", indicó el oficial cuando fue consultado por la fuga del homicida confeso de la masacre de los cuatro niños en Caquetá.

Indicó que en el tema de la fuga coadyuvó el tema de una tormenta  el domingo, se presentaron cortes de luz por las aguas y eso ayudó a esa persona para fugarse.

Dijo que "estaban cubiertos todos los puestos de seguridad".

Chávez Cuéllar confesó, en febrero pasado cuando fue capturado, cómo fue la masacre de los cuatro niños de la familia Vanegas Grimaldo en Caquetá. Tras fugarse en la madrugada del domingo fue recapturado por la Policía cerca del río Caquetá, en límites con el municipio de Valparaíso.  Alias 'El Desalmado' pretendía llegar a la frontera con Ecuador.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.