El Heraldo
EL HERALDO
Magdalena

Hinchas del América de Cali se enfrentaron a los habitantes de Puebloviejo

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta intervinieron para controlar los desmanes que paralizaron el tráfico durante más de tres horas en la Troncal del Caribe.

Los integrantes de la barra brava del América de Cali regresaban de ver a su equipo en Barranquilla, cuando pasaban por el peaje de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo, Magdalena, discutieron con varios habitantes del pueblo pesquero, generándose una batalla campal.

La trifulca se presentó aproximadamente a las 4:30 a.m., donde fueron utilizados machetes, cuchillos y hasta arma de fuego, dejando como saldo a cinco barristas heridos y un morador, quienes fueron trasladados hasta el hospital de San Cristóbal de Ciénaga, donde recibieron atención médica.

Los seguidores del América de Cali que presentaron heridas con arma blanca fueron identificados como Yadithan Quiceno, Yizeth Delgado, Saray Durán y Manuel Martínez. Además, el hincha Julio Zapata resultó con un tiro en el pie izquierdo. Por su parte, Omar Marino, quien presentó una herida en el cuello con arma blanca, fue el habitante del pueblo pesquero que terminó lesionado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.