El Heraldo
Twitter Alejandro Char
Barranquilla

Raúl Lacouture y Miguel Vergara formarán parte del equipo de Elsa Noguera en Minvivienda

Los secretarios de Hacienda y Planeación salen del Distrito para integrar el equipo de Noguera en el Ministerio de Vivienda. También hará parte de ese equipo Luz Romero, directora de liquidaciones.

Los secretarios de Hacienda y Planeación, Raúl Lacouture y Miguel Vergara, y la directora de Liquidaciones, Luz Romero pasarán a integrar el equipo de trabajo de la nueva ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, según anunció la Alcaldía esta tarde. 

El alcalde Alejandro Char calificó como "un orgullo para Barranquilla" la vinculación de ambos funcionarios al Gobierno Nacional.

"Es un orgullo para nuestra ciudad y es un reconocimiento a su labor y a los resultados que hoy muestra Barranquilla en todo el país, en recuperación y manejo transparente de las finanzas públicas y en la planeación de los programas de desarrollo urbano y de gestión social que hoy nos están permitiendo mejor calidad de vida a los barranquilleros", afirmó el alcalde.      

A través de Twitter, el jefe de Gobierno local agradeció a Lacouture y a Vergara por su labor.

Tanto Vergara como Lacouture habían ingresado al gobierno distrital con Elsa Noguera en 2012. Miguel Vergara es abogado egresado de la Universidad de Los Andes, especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia, validado por Columbia University de Nueva York,  además tiene una especialización en Finanzas de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Por su parte, Lacouture es profesional en Administración de Empresas y especialista en Finanzas con experiencia en temas financieros, administración y presupuesto público, en compras y en aprovisionamiento, seguimiento a contratos y coordinación logística.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.