El Heraldo
Barranquilla

Carlos De Castro, nuevo secretario de Gestión Social

Reemplaza a Karen Abudinén que asumirá la Dirección Nacional de Primera Infancia del ICBF.

El psicólogo Carlos José De Castro fue designado por la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Margarita Nogura, como nuevo Secretario de Gestión Social, en reemplazo de Karen Abudinén Abuchaible, que asumirá en los próximos días la Dirección Nacional dela Primera Infancia del ICBF.

De Castro venia desempeñándose como asesor de despacho de la alcaldesa, desde diciembre de 2012, especialmente en temas de impacto social.

Ha trabajado en el sector clínico, empresarial y educativo a nivel privado. Cuenta con experiencia en manejo de situaciones conflictivas y fue docente en las áreas de creación de empresas, manejo de conflictos,  reinserción laboral y detección de problemas por varios años.

Ha prestado sus servicios en varias empresas, entre estas,  Cementos del Caribe, Fundación Universitaria San Martín, Actuar, Banco de la República, y Liga de lucha contra el cáncer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.