El Heraldo
Zona de los hechos. Jhonny Olivares
Judicial

Policía abate a presunto atracador en el barrio El Carmen

Víctima del atraco indicó que el occiso se bajó de un taxi y lo intimidó. De inmediato, la Policía del cuadrante fue alertada y se inició una persecución.

Un sujeto, identificado por las autoridades como Luis Alberto Silva Betancourt, de 21 años, murió en la noche de este jueves cuando era perseguido por la Policía tras haber cometido, presuntamente, un hurto en el barrio El Carmen.

Según la víctima del atraco el presunto atracador se bajó de un taxi y lo intimidó con un arma de fuego. De inmediato, dio aviso a las autoridades quienes empezaron una persecución.

Silva Betancourt, al verse acordonado, habría disparado contra los uniformados, por lo que se inició un intercambio de disparos, informaron las autoridades.

El arma del occiso fue entregada por los patrulleros junto con las de su dotación con el fin de ser enviadas a estudio. En el sector no había cámaras de vigilancia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.