El Heraldo
Karol Cecilia Manotas Ortiz. Suministrada
Judicial

Fiscal que insultó a policías tenía grado tres de alcoholemia

La prueba de alcoholemia practicada a la funcionaria arrojó como resultado grado 3.

Karol Cecilia Manotas Ortiz, la fiscal de la Unidad de Administración Pública que desafió a unos policías de tránsito cuando le pidieron la documentación del vehículo tras un accidente que tuvo, conducía en estado de alicoramiento.

Así lo dio a conocer el mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Barranquilla.

Según el oficial, al ser informados del accidente los uniformados llegaron al lugar y encontraron a dos mujeres en uno de los vehículos, una de las cuales se encontraba en estado de embriaguez.

"La conductora estaba en estado de embriaguez por lo que se le adelantó el procedimiento de tránsito que es la inmovilización del vehículo, notificación de la orden de comparendo y la incautación de la licencia. Posteriormente se dejó a disposición de la autoridad competente".

De acuerdo con el oficial, la prueba de alcoholemia practicada a la funcionaria arrojó como resultado grado 3, lo que corresponde a la suspensión de la licencia de conducir por diez años y una multa de 16 millones 546 mil pesos.

Luis González, director de fiscalías seccionales, informó el martes en Bogotá que la delegada es investigada por violencia contra servidor público. EL HERALDO conoció que Manotas se incapacitó este miércoles y el martes, por lo que se ausentó de su despacho en la unidad de Administración Pública.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.