El Heraldo
En este lugar se registró el tiroteo entre los dos grupos. Luis Felipe de la Hoz
Judicial

Balacera en Los Tres Postes deja un herido

Rencilla entre dos grupos, posible causa del enfrentamiento. En la zona se estaría registrando una división territorial.

Una balacera que se registró ayer a las 9:30 de la mañana en la calle 17 con carrera 35 del barrio Rebolo, dejó una persona herida y ocasionó caos entre los residentes del sector y las personas que a esa hora transitaban por el lugar.

En el hecho resultó gravemente herido John Jairo Galindo Rojano, de 25 años, quien recibió un tiro en la cabeza en un aparente problema de territorio entre los habitantes del sector conocido como Los Tres Postes y  los del sector de las Estibas.

“Lo que pasa es que los que viven en Los Tres  Postes no pueden pasar para donde viven los de las Estibas, y como que uno de ellos no respetó ese límite y se formó la balacera”, contó un residente del barrio.

Según lo que contaron testigos de la balacera, al parecer John Jairo Galindo estaba dormido y, al escuchar los disparos, salió a la calle a ver qué sucedía y un proyectil impactó en su cabeza.

Enseguida fue trasladado por sus familiares al Hospital General de Barranquilla donde fue intervenido quirúrgicamente y hasta ayer se encontraba en estado crítico.

Los familiares del joven no se pronunciaron públicamente sobre lo sucedido.

Las autoridades están tras la pista de dos hombres conocidos solamente como Javier y el Negro, quienes presuntamente tendrían que ver con la balacera que dejó herido a Galindo.

Un ataque inicial. De acuerdo con residentes del sector donde se produjo el enfrentamiento armado, en horas de la madrugada se registró otro ataque que no dejó personas heridas.

Denunciaron que dos hombres encapuchados a bordo de una moto dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en la esquina de la calle 10 con carrera 35.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.