El Heraldo
Economía

Puerta de Oro abrirá sus puertas a Agroexpo Caribe 2016

Esta exposición se llevará a cabo desde el próximo 5 de octubre hasta el 9 del mismo mes.

Lo mejor de la industria agropecuaria estará en Agroexpo Caribe, del 5 al 9 de octubre en el Centro de Eventos “Puerta de Oro” de Barranquilla, organizada por Corferias. Esta será la primera exposición agropecuaria con alto impacto en Barranquilla.

Se espera la visita de más de 20.000 personas de la Región Caribe e inversionistas a nivel mundial.

Ricardo Plata, director de Corferias Caribe, explicó que “se conocerá la riqueza productiva y el potencial del renglón, como plataforma para la conquista de mercados, por la capacidad de compra de nuestras ciudades, y cercanía con la Cuenca Caribe y Centroamérica”.

Por su parte, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, agregó “con estos eventos no solo buscamos impactar y promover la economía del departamento y de la región Caribe, sino mover el sector agropecuario”.

La exposición agropecuaria tiene una inversión de $3000 millones para adecuar de la mejor manera el centro de convenciones Puerta de Oro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.