El Heraldo
Economía

Conozca la apuesta en infraestructura en la Región Caribe

Hoy circula la segunda edición de Caribe en Obras solo para suscriptores.

En el Caribe colombiano se están gestando  obras de infraestructura de gran envergadura que impulsan el crecimiento  y  desarrollo de la Región.

Por ello hoy circula para los suscriptores de EL HERALDO la segunda edición de la revista Caribe en Obras, un producto editorial que recopila los detalles de los proyectos más importantes del Caribe.

En esta edición entrega los avances de las obras del nuevo puente Pumarejo, en el cual se invierten $650 mil millones de pesos.

También ofrece detalles de lo que se considera, será el viaducto más grande del país, que se está  construyendo en Cartagena. Tendrá una longitud de 4.6 kilómetros y un costo aproximado de $350 mil millones de pesos.

Además los suscriptores podrán encontrar los pormenores del proyecto de la Avenida del Río y el gran Malecón Verde con el que Barranquilla planea darle la cara al río Magdalena. En él se están invirtiendo $360 mil millones. Los trabajos están divididos por etapas y ya empezaron a ejecutarse. 

Asimismo muestra el proyecto de canalización de los  arroyos en Barranquilla,  cuáles serán los próximos en intervenir y para cuándo se espera tener las nuevas vías terminadas.

Adicionalmente destaca los procesos de modernización que se adelantan en  los aeropuertos de Cartagena, Montería, Santa Marta y Barranquilla, entre otros temas de interés que dan una idea de las transformaciones que tendrá el Caribe en los próximos años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.