Deportes

“Teo siempre ha sido parte importante de esta Selección”: Pékerman

Pékerman se mostró motivado a su arribo a Barranquilla. Valoró la labor del delantero currambero en los Olímpicos.

“¡Pékermannn! ¡Pékermannn! ¡Vamos Pékermannn!”. Con ese cántico fue recibido este sábado el seleccionador nacional José Pékerman a su arribo a Barranquilla, para alistar el juego del próximo jueves ante Venezuela, por la séptima fecha de las eliminatorias al Mundial.

“Será un partido durísimo. Las últimas actuaciones con Venezuela han sido difíciles para Colombia, pero esperamos que la situación cambie en esta oportunidad. Tenemos muchas expectativas y muchas ganas de salir a ganar y hacer un buen partido”, manifestó el orientador argentino.

Pékerman habló de Teo. El entrenador de la Amarilla valoró su labor en los Olímpicos y ratificó su importancia en la Selección. “Teo siempre ha sido parte importante de esta Selección. En su momento quisimos ver otros jugadores y se lo manifestamos, pero su actuación en los Olímpicos fue la que esperábamos de él”, dijo.

El seleccionador nacional se mostró conforme con la convocatoria y espera que estos jugadores le brinden una alegría al país en esta doble fecha de la eliminatoria. “Convocamos a los que mejor están, estamos satisfechos con la elección”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.