El Heraldo
El atacante del Mónaco llegó a Portugal para recibir el aval médico que le permita regresar a las canchas.
Deportes

Falcao iría al Real Madrid en calidad de préstamo

Según prensa española, el delantero samario podría vestirse de blanco.

Durante las negociaciones del Real Madrid con el AS Mónaco para contratar al volante James Rodríguez, el equipo merengue se mostró interesado por el delantero colombiano Radamel Falcao, que podría reforzar el ataque tras la salida de Álvaro Morata, pero el tema de su fichaje no se tocó con profundidad.

Según medios españoles, el Tigre Falcao podría vestirse de blanco a través de un préstamo  por un año, se habla de una cifra de 12 millones de euros. Las dudas del Real Madrid están en la lesión de rodilla que presenta el atacante de la Selección Colombia y que lo marginó del Mundial de Brasil 2014.

Falcao trabaja fuertemente para demostrarle al Madrid que está en óptimas condiciones y continúa siendo el temible delantero de antes. Incluso, estaría dispuesto a ser suplente del francés Karim Benzema, indica el diario español, ABC.

El samario se sometió ayer a revisiones médicas para poder recibir el aval que habilite su reencuentro con las canchas. “Me siento bien luego de algunos test en Porto”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter. “Espero jugar pronto con mi club, el Mónaco”, añadió Falcao quien no ha dado pista alguna sobre posibles fichajes ni propuestas de otros equipos.

El equipo de Ancelotti disputará 65 encuentros. “Hay fútbol para todos”, concluye ABC en su nota.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.